25 agosto 2011

Brasil gana a Japón en apretado encuentro - Grand Prix de Voleibol 2011

Brasil acumula su segunda victoria dentro del grupo B


Este encuentro muy interesante duró una hora y catorce minutos, tiempo en que el sexteto brasileño pudo ganar a la escuadra  del Japón por 3-0 con parciales de 25-17, 25-22 y 25-21 . El equipo de Japón supo complicar el encuentro tras acortar amplias distancias de puntaje durante el segundo y tercer parcial, pero las brasileñas demostraron una vez más su superioridad. 
                       Thaisa efectiva en bloqueo brasilero

Entre las jugadoras más destacadas del encuentro estuvieron Fe Garay con 17 puntos seguida de Thaisa Meneze con 12 puntos. De la parte contrario resaltaron las Mizuho Ishida  y Saori Kimura con 10 puntos cada una.

Resumen del encuentro

Formaciones iniciales:

                     Brasil                                                                                           Japón










Primer set.- Empezó muy parejo y por ello solo había un punto de diferencia entre ambas selecciones, pero esto solo duró hasta el primer tiempo técnico ganado por Brasil con 8-6. Luego mantuvo la distancia llegando  al segundo tiempo técnico con 16-12. Los bloques y el buen ataque de Brasil se impusieron sobre la net.

Segundo set.- Sin dudas fue el parcial más apretado. Japón tuvo la ventaja del partido en los dos tiempos técnicos con 8-7 y 16-13. Hasta ese momento se pensaba que la escuadra nipona podría llevarse el set ya que mantenía una diferencia de 3 puntos arriba, sin embargo esta fue acortada antes del punto 20 y con buenas jugadas las brasileñas ganaron el set.

Tercer set.- Japón inició muy mal y por ende Brasil tuvo una gran ventaja en los dos tiempos técnicos, pese a ello Japón no se rindió y pudo empatar el marcador llegando casi a los 20, pero esta posición peligrosa en la que ponían a Brasil hizo que el sexteto carioca finiquitara el encuentro con puntos seguidos hasta el final.

Más información sobre el puntaje:

Fuente: Página oficial del WGP-FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code