24 agosto 2011

Brasil gana nuevamente a Italia - Grand Prix de Voleibol 2011

El sexteto carioca se mantiene invicto dentro del campeonato

El Macau East Asian Games Dome recibió a Brasil con otra victoria dentro del grupo B de la última fase del WGP 2011. En una hora y tres minutos de juego, las brasileñas sellaron el encuentro contra Italia ganando  los tres sets consecutivos con parciales de: (25-16), (25-17) y (25-17). 

Brasil celebrando otro punto a favor
En palabras de Zé Roberto, entrenador de la selección del país más grande del mundo, fueron los saques, bloqueos y defensa lo que favoreció el juego de sus dirigidas. Es la segunda vez que Italia se enfrenta al sexteto brasileño pero a pesar de su lucha no pudo contra el fuerte rival. Entre las más destacadas en el encuentro estuvieron: Thaisa Menezes con 17 puntos seguida por Sheilla Castro (13 pts) y por la parte contraria Francesca Piccinini y Simona Gioli, ambas con 9 puntos.


Cabe resaltar que Mari, jugadora de Brasil, sufrió de un desgarre abdominal en el segundo tanto y por ello la imposibilitó jugar el resto del partido. El próximo encuentro de Brasil es contra USA, equipo que también empezó ganando con el mismo puntaje a sus similares de Japón. Veremos si las brasileñas dejan de ser invictas, pero aunque esto suceda se paerfila como una de las favoritas para ostentar el primer lugar. 

Más información sobre el encuentro:

Fuente: Página oficial del WGP-FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code