14 septiembre 2011

Georgina Pinedo, una baja en Argentina

Georgina Pinedo posando junto a sus fans

Georgina Pinedo, una de las jugadoras más importantes dentro de la selección senior de Argentina, no participará en el Sudamericano Femenino de Mayores de este año, así lo confirmó el entrenador del seleccionado albiceleste, Horacio Bastit en un programa radial del país. De igual manera acotó: “Argentina es un país que está destacando en el voleibol masculino y va en franco ascenso en el femenino”.


Ante esta baja para la selección de Argentina, se hace un tanto difícil posicionarse primeras en el Grupo B ya que se enfrentarán con Brasil, el subcampeón del WGP y contra las selecciones de Chile y Paraguay. Sin embargo, las actuales subcampeonas sudamericanas programan dos etapas para su preparación rumbo al Sudamericano Femenino de Mayores. 

Esta semana están llevando a cabo la primera fase del entrenamiento y cuentan con 12 jugadoras residentes en tierras gauchas. La segunda etapa es del 19 al 23 de setiembre en donde se le adicionarán las seleccionadas internacionales. Las 12 confirmadas durante esta semana son: Natalia Aispurúa, Antonela Bortolozzi, Florencia Busquets, Florencia Carlotto, Mariángeles Cossar, Antonela Curatola, Lucía Fresco, Lucía Gaido, Marianela Garbari, Tatiana Rizzo, Clarisa Sagardía y Emilce Sosa.

Fuente: voleibol.pe

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code