26 septiembre 2011

Se inició venta de entradas para Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

Por fin se inició la venta de entradas para el torneo Sudamericano Femenino de Voley categoría mayores 2011, así lo confirmó una vez más un artículo publicado esta tarde (06:50 pm) en la página oficial de la Federación Peruana de Voleibol (FPV). Las entradas estarán en venta con seguridad en los módulos de Teleticket siendo el costo para la ronda preliminar de 10 y 15 nuevos soles, mientras que el precio para semifinales y final oscilarán desde los 15 a 25 nuevos soles. Apresúrense en comprarlas ya que al haber poco tiempo puede ser que se acaben.

La selección peruana debutará este miercoles 28 contra Colombia, el encuentro es sin dudas el más esperado para Perú dentro de su serie (A) y tanto el DT, las jugadoras y la hinchada peruana esperan obtener una victoria para que de esa manera se llegue a semifinales y luego jugar la final contra Brasil que es el más fuerte del torneo. 

El día de mañana se dará inicio al cronograma oficial del XXIX Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino Categoría Mayores – Copa UNIQUE, con la reunión preliminar de la competencia. Por la noche se tiene planeado realizar la Reunión Técnica General y la conferencia oficial de entrenadores. Mientras tanto las 'hijas del sol' continúan con su entrenamiento a doble horario, éxitos para el equipo.

¡Arriba Perú!
Fuente: website de la fpv 
Quizás te interese:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code