01 octubre 2011

Google calendar

Si eres de las personas que pasa mucho tiempo en la computadora, ya sea por diversión, haciendo trabajos de colegio o universidad, porque eres un blogger apasionado o trabajas como periodista digital, esta herramienta de Google es una perfecta opción para que no pierdas el control del tiempo y actividades que te restan hacer durante el día. Google Calendar cumple la función de una agenda electrónica, con la ventaja de que ésta es digital y su uso se da también sin conexión a Internet, lo cuál es fantástico.

Para acceder a esta herramienta del buscador más famoso y útil del mundo, es necesario que tenga una cuenta en google mail (gmail), luego sólo deberá acceder a la página principal de Google y desplegar la opción "más", en ella encontrará un listado en donde debe presionar la opción "calendar" y automáticamente estarán en el portal en donde usted podrá configurar a su gusto todas las actividades que han de realizar y disfrutar de los siguientes beneficios:

- Compartir tus agenda con amigos, compañeros de trabajo y familiares y que ellos también lo hagan contigo. Estarás al día con las últimas actividades que realizan y acordar citas, reuniones, fiestas, etc.
- Recibir notificaciones de tus eventos ya sea al teléfono móvil por medio de un mensaje de texto, al correo electrónico o mediante una ventana emergente si estás redactando online o haciendo un trabajo en la pc.
- Recibir o mandar invitaciones a tu lista de contactos
- Leer todas tus actividades aunque no tengas conexión a Internet. (Para esto es necesario habilites la opción "google calendar sin conexión" y te permitirá sólo acceder al modo de lectura, más no de edición de tu calendario).
- Es gratuito y esta disponible en español.¡Anímese a usarlo!

A continuación un vídeo para saber cómo utilizar Google Calendar:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code