28 octubre 2011

Herramientas del idioma de Google


Esta herramienta aparece en la página de entrada de Google cuando se usa el navegador web de Internet Explorer. Su uso a comparación de la herramienta "traductor" es totalmente diferente porque este brinda la opción de búsqueda mediante una palabra o frase escrita en el idioma original del usuario que está realizando la consulta, para que pueda encontrar páginas en otros idiomas y que estos sean traducidos a su vez al idioma inicial para su facilidad y comprensión.

Esta es una gran ayuda para los cibernautas que están cansados de buscar sin éxito información que no es accesible en su idoma, y que necesitan encontrarla para algunas investigaciones.



La herramienta del idioma de Google puede buscar páginas de 52 países de lengua extranjera. Asimismo da la opción de traducir una página entera del idioma extranjero a su idioma oficial.


Podrán acceder a esta herramienta ubicando el pequeño link que parece al costado derecho de la barra de búsqueda de Google o yendo directamente mediante este link:


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code