21 noviembre 2011

Rome and Juliet

El ansiado príncipe azul quizás sea princesa

Rome y Juliet es una película romántica de origen filipino estrenada en el 2006 que fue dirigida por la directora Connie Macatuno, quien también escribió el guión con la colaboración de Chris Violago. El largometraje rescata como tema central la búsqueda de la ansiada alma gemela; el título tiene como alusión al famoso libro de Shakespeare: Romeo y Julieta, pero en este caso los roles recaen en dos mujeres que se enamoran y las que llevan por nombre Rome y Juliet. La temática lésbica emerge dentro del film encarnada en estos dos personajes, pero también en otros dos secundarios. El reparto incluye las actuaciones principales de Mylene Dizon (Rome) y Andrea Del Rosario (Juliet), asimismo las de Rafael Rosell, Katy Dilao, Liza Diño, Joshua Docareza, entre otros.


Sipnosis:

Juliet es una profesora de preescolar, conservadora y preocupada por el bienestar de su familia a quien mantiene. Por otro lado, su novio Marc, hombre guapo y de familia con una buena posición en la sociedad le pide matrimonio para poder formar una familia. Juliet acepta su pedida, sin embargo no está segura de querer tener un hijo porque eso significaría que no podría seguir velando por su familia. Ante ello empieza a cuidarse para no salir embarazada.

Mientras tanto los preparativos de su boda empiezan y es necesario contratar a una organizadora, Juliet tiene en mente a una famosa empresaria que ya conoce y admira, Rome. Durante toda la planificación, Rome y Juliet desarrollan una profunda amistad que sin haberlo planeado se convierte en un amor que va más allá de lo meramente platónico, convirtiéndose en algo que ninguna de las dos había experimentado antes. Los conflictos llegan cuando Marc descubre la relación entre las dos, haciendo que se desencadene más problemas.

Ver Rome and Juliet Online Subtitulada al Español

Watch Rome and Juliet Online

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code