24 junio 2013

Bandaged

Con elementos espeluznantes combinados con erotismo, la película de género ficción y temática lesbica Bandaged se estrenó en noviembre del 2009, siendo escrita por Claire Menichi y dirigida por la cineasta estadounidense de raices colombianas Maria Beatty. Para ella, este film representa el tercero en su carrera, el mismo en el que sigue exponiendo temas de la sexualidad femenina, sus films son reconocidos por ser de este corte e incluyen practicas como el BDSM y fetichismo, además de ser filmados en blanco y negro o tonalidades de escalas oscuras, como Bandaged.

Dentro del reparto de la película Bandaged destacan las actuaciones de Janna Lisa Dombrowsky, Martine Erhel, Hans Piesbergen, Susanne Sachße, su tiempo de duración es de 93 minutos y el idioma original es inglés. En mi punto de vista, una película recomendable para ver.

Argumento:

Lucille es una adolescente que conoce la vida solo por los libros que su padre Arthur, cirujano de profesión, le da a leer a modo autodidacta. Pero ella no está conforme con solo conocer eso, a su edad el experimentar nuevas vivencias como el amor es lo más apropiado y ella lo anhela, pero siendo prisionera dentro de su casa en donde también vive con su abuela, el único refugio que le queda para poder sentir el amor y nuevos sentimientos es adentrarse en el mundo de la poesía romántica y la literatura. 

Una noche, le confiesa muy entusiasmada a su padre que ha decidido estudiar literatura en una universidad, tal noticia no es  bien tomada por Arthur, quien desea que estudie ciencias y revela a su vez que el motivo por el cual su hija se encuentra encerrada en casa es porque ella así lo decidió tras no relacionarse bien con las personas. Enfadada por la negativa del padre y muy deprimida por no poder vivir una vida en libertad, Lucille decide suicidarse, pero su intento es fallido, logrando quedar con horribles quemaduras en la cara.

Arthur la empieza a tratar en casa y se obsesiona en encontrar una cura para lograr que el tejido de la piel de su hija vuelva a ser como antes, para ello contrata a una enfermera quien lo asista pero que sobretodo cuide de Lucille las 24 horas. Al parecer la nueva inquilina guarda un secreto, pero decide enfocarse en el tratamiento de su paciente, quien detrás del vendaje reflejará más tarde su verdadero rostro. Poco a poco, la convivencia con la joven creará una relación sentimental que mantendrán oculta, porque nacerá en ellas sentimientos de amor y lujuria. 

 Ver trailer:


Ver película completa subtitulada al español: 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code