24 junio 2013

Perú cierra con victoria la primera ronda del Mundial Juvenil 2013

 

Los errores frecuentes de República Checa durante el partido número 30 del grupo A del Mundial Juvenil República Checa 2013 fueron una de las principales armas mortales para el equipo anfitrión quien perdió por tres tantos contra Perú. El equipo peruano demostró ser superior que su rival y de este modo cerró su último encuentro dentro de este pentagonal por 3-0 con parciales de 25-19, 25-18, 25-16. Con esta victoria, Perú lograr pasar a octavos de final y espera los resultados finales dentro de la tabla de posiciones para saber si su próximo rival será Serbia o Japón, Perú jugaría nuevamente el día miercoles.

El encuentro:

Alineaciones iniciales dentro del República Checa vs Perú



El primer set del encuentro empezó favorable para las dueñas de casa, quienes empezaron alzandose con los tres primeros puntos, pero tras las indicaciones de Natalia Málaga, DT de Perú, el sexto blanquirojo pudo empatar y superar el marcador. La peculariadad de la victoria de este primer set para Perú fueron los errores constantes de su oponente, 13 frente a 5, debidos al saque y recepción.  En el segundo set, las peruanas comenzaron anotando más puntos y fue el buen saque el que determinó que cerraran el set a favor. Por último, el tercer set fue el definitivo para las peruanas quienes aprovecharon al máximo los continuos errores del oponente, atacando más en diferentes variantes y cerrando el marcador con 10 puntos de diferencia.

Dentro del partido, la máxima antodora para Perú fue Milagros Rodriguez con 11 puntos, seguida por la capitana Ginna López con 10 tantos. Del otro lado, Veronika Trnkova fue la más efectiva con 13 puntos, seguida de Klara Melocharova y Sarka Bouskova. 

Milagros Rodriguez de Perú
  
Estadísticas del partido


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code