13 septiembre 2013

CÓMO USAR EL DINERO GANADO CON PÁGINAS PTC


En posts anteriores les he hablado sobre cómo ganar dinero en internet con páginas PTC (Paid To Click = pago por click) como Neobux y Clicxense, quizás ya han recibido su primer pago y están muy emocionados, cuando al rato se preguntan ¿ahora cómo uso el dinero? ¿qué puedo comprar? y ¿en dónde puedo comprar?

Si están con esas interrogantes en la mente hoy les explico dos maneras para que sepan cómo usar el dinero ganado con páginas PTC. 

Antes de explicarles quiero aclarar que estas interrogantes surgen cuando uno no ha tenido un fin exacto para usar el dinero que ganarían, quizás porque se inscribieron a las páginas PTC para saber si realmente funcionaba o sabían que ganarían pero verían luego cómo usarla. Cuando alguien sabe para qué fin utilizar el dinero ganado en internet las opciones de compra de bienes o servicios es variada, de este modo pueden comprar desde hostings y dominios hasta ropa, peluches, iPods, iPhones y demás. En conclusión todo lo que se venda online y acepte como método de pago Paypal.

Ahora les contaré en qué y cómo he utilizado parte del dinero que he ganado en internet con las páginas PTC que he mencionado en la segunda línea de este post, que por cierto son mis páginas favoritas. Les adjuntaré algunas imágenes para que sepan que no les engaño, ya que aquí en la web a veces es dificil creer y hasta no ver pruebas todo parece ser falso, esto es entendible.  

En mi caso he comprado bienes y servicios, mencionando algunos bienes les diré que he comprado artículos en dos páginas muy confiables y con envío GRATIS a Perú (país en donde vivo), estas son: Ebay y DealXtreme, ambas son páginas de comercio electrónico, la primera es recontra conocida mundialmente y es propiedad de Paypal, por ello todas las compras aceptan este método de pago y muchos envíos son gratuitos, la otra página es similar a Ebay y los productos vienen desde China, es por esta razón que los precios son realmente bajos, precios de fabricante, y los envíos son totalmente gratuitos a diferentes partes del mundo.

Cabe mencionar que en ambas páginas pueden encontrar productos recontra baratos que van desde 98 centavos de dólar hasta más. Para demostrarles esto, como ejemplo coloco a continuación dos productos que compré en eBay pagando con Paypal, artículos adquiridos con parte del dinero que he ganado con mis páginas PTC favoritas, Clixsense y Neobux. El primer producto se trata de algo súper barato y que me costó tan solo 0.99 centavos de dólar, una carcasa para mi iPod, la primera imagen es sobre la descripción del producto en la misma página de eBay, dentro de la imagen señalo varias cosas para que tengan en cuenta. Las imágenes posteriores son el producto físico.

Dar click a la imagen para agrandar más:






El segundo producto costó unos 5.89$, un poco más que la compra anterior y aquí tienen la prueba:







Por último, podrán ver otra compra que hice, en este caso un servicio de compra de dominio y pagando con Paypal y también con el dinero ganado por las páginas PTC.


Para finalizar este post, quiero decirles que la idea de generar dinero con páginas PTC puede tener muchos objetivos distintos, pueden inclusive comprar cosas en lote, como las carcasas de iPod o iPhone que compré y que costaron muy baratas (tener en cuenta que al comprar en lote puede salir más barato aún) y después venderlas en su país a sus amigos, o sino por páginas como ebay, mercado libre, amazon, etc convirtiendo el dinero online en físico, contante y sonante. Esta tan solo es una idea, ya saben que las opciones abundan, anímense a formar parte de estas páginas PTC, si trabajan todo el día usando la computadora como es mi caso, entonces generarán más dinero y sin dejar de hacer su trabajo porque dar clicks toma minutos nada más. Si quieren unirse a las dos páginas  PTC de las que les he hablado, solo den click en los links que les dejo. ¡Hasta el próximo post!

Unirse a Neobux              Unirse a Clixsense

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code