30 octubre 2014

Pelicula de terror Mama Subtitulada

Ver Pelicula Mama Online Gratis

Bajo la producción de Guillermo del Toro, se estrenó el 2013 en pantalla grande la película de terror Mama. El largometraje hispano canadiense tuvo mucha acogida y fue dirigido por Andrés Muschietti, director argentino quién hizo de ésta una de sus obras más reconocidas, ya que se desprendió de un famoso cortometraje del mismo nombre, estrenado en el 2008, el cual fue escrito y dirigido por su persona.

Mama es otra de las películas recomendadas dentro del cine de terror en el 2013 y una que también recomiendo, buen guión y buena dirección. Les dejo como siempre la sinopsis, el tráiler y la película respectiva. 



Sinopsis:

La crisis económica que se vive en Canadá y una gran deuda a cuestas que ha llevado a su empresa a la bancarrota, han hecho que Jeffrey decida asesinar a su familia entera. Luego de matar a su esposa, un desesperado Jeffrey lleva a sus niñas Victoria y Lilly, la primera de cinco años y la segunda de tan sólo un año, a dar un “paseo” inesperado. Tras chocar el auto en el que iban, padre e hijas terminan inmersos en un bosque. Cinco años han pasado luego del accidente y Lucas, hermano gemelo de Jeffrey, ha buscado insaciablemente a su familia. Un buen día encuentra a sus sobrinas, pero el haber vivido fuera de la civilización las ha convertido en pequeñas salvajes. Lucas y su novia Annabel deciden formar un hogar con ellas, sin saber que hay alguien más que quiere darles el amor que se merecen, alguien a quien las pequeñas llaman “mamá”.

Trailer de Mama


Pelicula Mama Online Subtitulada al español

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code