23 noviembre 2014

Ver Wendy y Lucy Online

Películas de drama: "Wendy and Lucy"


wendy y lucy la peliculaQuien tenga o haya tenido por mascota a un can, ha experimentado el sentimiento profundo que se crea entre amo y mascota, ese lazo bordado con amor, lealtad, confianza, hermandad y mucha felicidad (aún en los momentos en que te ha destrozado tu calzado o ropa favorita)... La película Wendy y Lucy esboza esta hermosa unión mediante la historia de Wendy y su perra labradora Lucy, pero no solo eso, sino que brinda otros importantes mensajes:

1.- Lograr alcanzar el ansiado "sueño americano" puede ser igual de difícil para los propios norteamericanos que para cualquier inmigrante.
2.- En la vida a veces es necesario dejar ir lo que uno más ama para encontrar estabilidad personal. 
3.- Hay que luchar por sus sueños y nunca rendirse.

Como película independiente, este film es para una gran obra que merece ser más difundida y por ello les comparto este post para que puedan verla. El largometraje de género drama fue dirigido Kelly Reichardt y tiene como protagonista principal a la talentosa Michelle Williams, cuenta con 80 minutos de duración y fue estrenada oficialmente el 22 de mayo del 2008 en el Festival de Cannes, Francia.

Sinopsis de Wendy y Lucy, la pelicula:

michelle williams peliculas
Wendy es una adolescente que anhela con todas sus fuerzas vivir el sueño americano. Con dinero limitado en los bolsillos, un antiguo Honda Accord de los 80 y su fiel mascota Lucy, emprenderá un viaje hacia Alaska en búsqueda de trabajo. Ella sabe que tratar de conquistar el mundo no le será una tarea fácil, pero nunca pensó que habrían muchos sacrificios de por medio que le obligarán a tomar importantes decisiones para seguir adelante.

Tráiler de Wendy y Lucy:

Ver Wendy y Lucy Online

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code