28 diciembre 2016

Taller de Robotica Educativa Verano 2017

Taller de Robótica para Niños y Adolescentes

Se viene el verano y yo creo que todos debemos disfrutar, desde los más grandes hasta los más pequeños y justo para ellos les comento esta excelente opción... ¡talleres de robotica para niños

Estuve buscando en varias tiendas online (porque me gusta comprar en línea), el regalo perfecto para mi sobrina Ariana de 4 años, quién también es mi ahijada, y buscando entre tantas opciones, y también descartando los regalos que mis demás familiares le comprarían, di con los Talleres de Robótica para niños desde 4 a 6 años. Me pareció súper interesante porque es algo diferente y "aprenden jugando", entonces no solo le regalo diversión sino también conocimiento... porque los niños de hoy aprenden rápido y como diría mi mamá "son una esponja", lo absorben todo y que mejor que absorba conocimientos.

Es así que elegí el mejor regalo de navidad para ella, porque además lo probó... resulta que daban clases demostrativas gratuitas ¿a quién no le gusta lo gratis? La llevé y quedó fascinada. Les paso la página para quienes les interese, además también ofrecen talleres para niños de 7 a 11 años, y adolescentes de 12 a 16. Yo me quedo feliz y Arianita también JJ

Info sobre el taller de robótica: Clic Aquí

robotica para niños


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code